El Real Valladolid rompe su racha negativa con una victoria ante el Alcorcón

Jose celebrando el primer gol. JORGE IGLESIAS
Ver album

Dos goles de Jose en los primeros diez minutos de partido valen para que el equipo de Paco Herrera sume tres puntos y aleje las sombras.


 

El Real Valladolid vuelve a respirar. Tras cinco jornadas de sin sabores, de derrota, de resultados negativos a pesar de que el juego no era para ser castigado con tanta dureza, este sábado 8 de octubre los blanquivioletas vuelven a sonreir.

 

Doce minutos de efectividad fueron suficientes para sentenciar el partido. Jose, quien inauguró la cuenta del equipo esta temporada en la primera jornada, volvió a ser el 'killer' de un conjunto necesitado de goles. El primero con la izquierda, dentro del área a pase de Leao, en el minuto 6. El segundo con la derecha, con Juan Villar de asistente, en el doce. Dos fogonazos que valen tres puntos.

 

Eso sí, durante el resto de los minutos el Alcorcón tuvo sus opciones para al menos recortar la diferencia. Pero no las pudo aprovechar, y los locales supieron gestionar la ventaja para lograr una victoria necesaria para cambiar una dinámica que oscurecía el futuro en esta temporada.

 

Con estos puntos el Real Valladolid recupera la zona media, a la espera de los partidos de mañana. Pero más allá del resultado, el triunfo es una inyección de autoestima para un equipo que necesitaba volver a levantar los brazos para celebrar.

Noticias relacionadas