El Real Valladolid regresará al trabajo el lunes 11 de julio

Imagen del Real Valladolid en el último partido de la temporada.

Paco Herrera dirigirá su primera sesión en Los Anexos con una plantilla todavía por confeccionar.

Tras una temporada para olvidar, el Real Valladolid ya está trabajando en la siguiente. Ya con Paco Herrera al mando, el conjunto blanquivioleta empezará la pretemporada el lunes 11 de julio, cuando el técnico catalán dirigirá su primera sesión en Los Anexos.

 

Pese a todas las incógnitas que hay en la plantilla pucelana, el club ya ha desvelado la fecha de regreso al trabajo de su equipo, de la que resta un mes y un día. En esa primera de toma de contacto, Herrera tendrá a su disposición a varios jugadores del Promesas, entre los que destacará Ángel García. El madrileño ya será miembro del primer equipo a todos los efectos y junto a él estarán otros futbolistas del filial blanquivioleta -José, Anuar y Toni- que intentarán convencer al entrenador para quedarse arriba.

 

En cuanto al resto de la plantilla, la dirección deportiva continúa trabajando en su confección, donde Paco Herrera aportará sus ideas para crear el equipo más competitivo posible. La situación de algunos jugadores del Real Valladolid sigue en el aire, aunque parece que habrá muchas salidas. Por ello, en las oficinas de Zorrilla deberán realizar un esfuerzo extra y la cuenta atrás ya ha comenzado.