El Real Valladolid refuerza la cantera

El primer equipo no es el único que se refuerza de cara a la próxima temporada porque el Club también está trabajando en la base y ha sumado dos nuevas incorporaciones, Juanmi, del Leganés y Xavi Carmona, del Real Madrid.

El Real Valladolid B refuerza su defensa con la contratación del lateral zurdo Juan Miguel Heredero García (Albacete, 23-7-93), jugador procedente del Leganés B que ya ha debutado con el primer equipo pepinero en la categoría de bronce del fútbol español, y de Xavier Carmona Velasco (Santa Coloma de Gramanet, 21-1-1993), jugador pertenenciente al Real Madrid que la pasada campaña militó en el Leganés. Juanmi y Xavi Carmona, como se les conoce futbolísticamente, se unen de este modo al cuarteto de incorporaciones del filial hasta el momento, junto a Adrián y Vadillo.

 

El Promesas comenzará los entrenamientos este lunes a partir de las 19,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla bajo las órdenes de Javier Torres Gómez. La plantilla aún es provisional, puesto que aún podrían producirse altas y bajas.


PLANTILLA 2012/13

 

Continúan: Rodrigo, Julio, Iván Casado, Guilherme, Pesca, Ruba, Zubi, Clyde, Lolo, Rubén Díaz, Alberto Rodríguez, Amaro y Fran No.

 

Bajas: Facundo, Adrián Pérez, Bardanca, Alberto Gil y Rubén Peña

 

Suben del Juvenil A: Anuar, Álex Rabadán, Keven y Teto.

 

Fichajes: Adrián (Pinto), Vadillo (Leganés), Xavi Carmona (Real Madrid) y Juanmi (Leganés).

 

Harán la pretemporada: Dani y Colino (ambos del Juvenil A)