Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Real Valladolid recupera el violeta claro en su camiseta

Los modelos posan con las equipaciones del Pucela. A.MINGUEZA

El club presentó las nuevas equipaciones en la Plaza de Toros ante un público expectante.

La apuesta del Real Valladolid por ser "Más blanquivioleta que nunca" en la temporada 2016/17 sigue su camino. En la tarde de este viernes el club presentó las equipaciones en la Plaza de Toros de la ciudad, en un evento que comenzó a las 19:00 horas con actividades para los más pequeños.

 

La traca final comenzó con un par de minutos de retraso sobre la hora prevista, las 20:30. El monologuista Fran ' El Chavo' fue otro año más el encargado de dirigir el acto. Antes de que los modelos desfilaran con todas las equipaciones, el cómico canlentó al público, entre otras cosas, con el grito que la selección de Islandia ha puesto de moda en la Eurocopa de Francia.

 

Después llegó la hora de la verdad, la de conocer todas las equipaciones. La ropa de calle fue la inicial, pasando por la de entrenamiento, la de los porteros, la segunda y la primera. La mayor novedad es que en esta última la camiseta, presentada por Alberto Marcos, Chus Landáburu y Víctor Fernández, recupera el violeta claro -además del blanco- que ya había vestido el Pucela hace muchos años.

 

Mientras, la segunda equipación vuelve a ser negra, aunque con una línea morada en cada extremo de la camiseta. Además, la principal de los porteros será amarilla completa. Entremedias de estas dos Fran 'El Chavo' dio pie a Paco Herrera, al que sometió a unas preguntas en clave de humor.