El Real Valladolid rebasa los 9.000 abonados

De los 9.009 abonados, 621 son altas respecto a la pasada temporada.

Sin conocer todavía la fecha de inicio de la Liga Adelante, el Real Valladolid sigue captando socios de cara a este ilusionante temporada en la que el club buscará volver a lugar que le pertenece, la Primera División.

 

En concreto son 9009 abonados con los que cuenta el equipo, una cifra nada desdeñable. Un buen inicio de temporada ayudaría al club en su intento de incrementar su masa social para esta temporada.

 

Hay que recordar que el Real Valladolid se compromete a mantener el coste del abono de este año a todos los socios en caso de que el club consiga el ascenso.

 

Las renovaciones se podrán efectuar hasta el 13 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell, presentando el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.

 

Por su parte, el proceso de altas está centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.