El Real Valladolid quiere recuperar sus señas de identidad

Tras dos malos partidos, el equipo blanquivioleta visita el complicado campo de Mestalla con la intención de sumar una victoria y recuperar buenas sensaciones.

Han sido dos malos partidos y el ambiente se ha enrarecido a pesar de que el equipo mantiene once puntos de ventaja respecto al descenso. En el vestuario saben que se han cometido errores y que hay que volver a recuperar las buenas sensaciones que han permitido al Pucela brillar durante buena parte de la temporada. Sin alarmas, sin catrastrofismo, pero con firmeza.

 

Desde luego no parece el mejor campo Mestalla para dar un puñetazo encima de la mesa, pero los blanquivioleta quieren conseguir el objetivo cuanto antes y afrontan el partido con intención de demostrarlo. Djukic presumiblemente, y a tenor de lo visto durante la semana, introducirá cambios en el once para plantar cara a unos ché que se encuentran en un buen momento y que necesitan el triunfo para seguir optando al puesto Champions al que aspiran.

 

El técnico serbio recupera a Larsson, pero pierde a Ebert por unas molestias musculares que aconsejan no forzar y emprender un tratamiento específico que permita al alemán afrontar con plenas garantías el próximo compromiso ante el Getafe. También se quedan fuera de la lista Víctor Pérez, que sale de una larga lesión, y Neira, por decisión técnica.

 

La lista completa la conforman Jaime, Dani, Rukavina, Rueda, Sereno, Valiente, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Baraja, Sastre, Rama, Óscar, Bueno, Omar, Larsson, Guerra y Manucho.

Noticias relacionadas