El Real Valladolid quiere llenar Zorrilla en el primer asalto ante Las Palmas

Ante el Sporting de Gijón fue uno de los días que más que público acudió a Zorrilla. A.MINGUEZA

El club blanquivioleta vuelve a realizar promoción de entradas para el primer choque de play off del próximo miércoles. Los abonados podrán sacar dos entradas por cinco euros cada una.

PUNTOS DE VENTA Y HORARIOS

 

Taquilla del Estadio: jueves 4, viernes 5 y sábado 6, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El domingo 7, de 11 a 14 horas, y de 16,30 a 21 horas (antes, durante y después del partido Real Valladolid – U.E. Llagostera). El lunes 8 y martes 9, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Y el miércoles 10, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

 

Tienda Justo Muñoz en Río Shopping: desde el jueves 4, todos los días (excepto domingo 7), de 10 a 22 horas.

 

Tienda Justo Muñoz en calle Mantería 24: desde el jueves 4, todos los días (excepto domingo 7), de 10,15 a 14 horas y de 17,15 a 20,30 horas.

Dudas disipadas. El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, venía diciendo las últimas semanas que aún era pronto para saber si finalmente habría promoción de entradas para el final de Liga o para la disputa del play off. Y sí, finalmente no solo se realizará, sino que lo hará con un formato muy parecido al de las últimas temporadas. El club blanquivioleta quiere que Zorrilla sea una olla a presión para recibir a Las Palmas, de manera que ha dado a conocer en la mañana de este martes la nombrada oportunidad para socios.

 

Bajo el lema 'A corazón abierto', la promoción es bien sencilla, sin enrevesamientos. Cada socio -cabe recordar que el club cuenta con poco más de 12.600- podrá sacar dos entradas en su misma zona al precio de cinco euros cada una para el partido que tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de junio, a las 20.00 horas.

 

"Siempre, lógicamente, hasta completar el aforo", puntualizó el club en el comunicado oficial, por lo que podría deducirse que, si Valladolid se vuelca tal y como lo hizo hace tres años con aquel play off con Djukic en el banquillo, no se termina de descartar un posible lleno, aunque vistas las asistencias de esta temporada, complicado parece.

 

Los socios, como todos los años y por descontado, entrarán gratis y sin necesidad de abonar ninguna cantidad extra, mientras que aquellas personas que quieran obtener una entrada a mayores tendrán que abonar 20 euros para Grada Norte y Sur, 25 para las Gradas Este y Oeste y Tribuna Este, mientras que la Tribuna Oeste supondrá un desembolso de 35 euros y los palcos y Tribuna Especial de 40.