El Real Valladolid quiere demostrar que también sabe ganar fuera de casa

El debut de Manu del Moral en una convocatoria y la ausencia de Juanpe, principales novedades ante el Numancia este domingo (17.00 horas) en Los Pajaritos.

El Real Valladolid ha mostrado dos caras hasta el momento. Se ha mostrado infalible en casa y poco incisivo lejos de Zorrilla. La intención, como no puede ser de otra manera, es mejorar las prestaciones fuera de casa y la primera oportunidad para lograrlo es en Los Pajaritos, ante un Numancia que aún no conoce la derrota y que buscará un triunfo para afianzarse en la zona noble de la tabla.

 

Garitano sabe que su equipo no tiene la mordiente que le gustaría, así que trabaja para mejorar las prestaciones ofensivas de un Pucela que, por el contrario, sí se ha mostrado sólido y expeditivo en defensa. El técnico vizcaíno considera que es necesario tener más hambre y ser más dañino de tres cuartos de campo para adelante, lo dicen los números y lo dicen las sensaciones.

 

El único ausente por lesión es Alfaro, con una lesión muscular que le tendrá apartado entre dos y tres semanas. Manu del Moral representa la otra cara de la moneda y debuta en una convocatoria como blanquivioleta.

 

La lista completa la conforman: Varela, Kepa, Chica, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Tiba, Timor, Guzmán, Mojica, Del Moral, Juan Villar, Óscar, Rodri y Diego Rubio. Aparte del ya citado Alfaro, se quedan fuera por decisión técnica Moreno y Juanpe, quien ya estaba disponible después de cumplir un partido de sanción por su expulsión en Ponferrada.

 

El encuentro comenzará a las 17,00 horas en Los Pajaritos y será dirigido por el colegiado asturiano Piñeiro Crespo.