Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Real Valladolid quiere asaltar el fortín del Carlos Belmonte

Los de Miguel Ángel Portugal se ven las caras con el Albacete con el objetivo de volver a la senda del triunfo y para auparse a la parte media de la clasificación.

Con las ausencias obligadas de Manu del Moral, Erick Moreno, Javi Moyano y Mojica, el Real Valladolid repite convocatoria para buscar este domingo, a partir de las 17 horas, la victoria en el Estadio Carlos Belmonte, objetivo que los vallisoletanos se han marcado para salir de la zona baja de la tabla.

 

La misma meta que el Real Valladolid se ha fijado el Albacete Balompié, que llega a esta decimoséptima jornada de la Liga Adelante con 19 puntos, uno más que el conjunto blanquivioleta.

 

Para frenar al equipo de Luis César Sampedro, el Pucela sabe que su defensa será clave. Si consigue dejar su puerta a cero, algo que ningún visitante ha sellado en el Carlos Belmonte esta campaña, habrá andado gran parte del camino, puesto que los vallisoletanos, salvo en sus dos primeras salidas, siempre han conseguido marcar.

 

En la citación blanquivioleta no hay novedades con respecto al último partido, dado que Mojica sigue sancionado y Del Moral, Moreno y Moyano lesionados. Kepa, Bruno Varela, Chica, Juanpe, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Timor, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Óscar, Alfaro, Diego Rubio, Rodri y el canterano Ángel, titular en el lateral zurdo en los dos últimos partidos, son los hombres de Miguel Ángel Portugal para buscar los tres puntos en Albacete.

 

El colegiado andaluz Juan Manuel López Amaya será el encargado de dirigir el encuentro.