El Real Valladolid presenta sus trajes de guerra para la temporada 2015/2016

Las equipaciones fueron presentadas en la Cúpula del Milenio ante toda la afición. A.MINGUEZA
Ver album

La primera y segunda equipación cuentan con un estilete amarillo para darle más importancia a la publicidad del pecho, mientras que el morado gana protagonismo, detalle que se pidió en años anteriores.

El ambiente en la Cúpula del Milenio, inmejorable. Al calor de cientos de personas con el morado y el blanco decorando sus vestiduras y con mucha pasión futbolera corriendo por sus venas. ¿Qué más se podía pedir para que el Real Valladolid presentara sus equipaciones para la temporada 2015/2016? Probablemente nada. Y el evento no decepcionó, desde luego, ya que más de uno se marchó a casa pensando que esta vez sí se había acertado.

 

No es para menos. El club parece haber decidido darle mayor importancia al morado en las camisetas, y como muestra un botón. La segunda, completamente del mencionado color. Medias, pantalón y camiseta. Todo, sin excepción. Por su parte la primera, más clásica, presenta tres franjas violetas con tres blancas en la parte frontal. ¿La novedad? La publicidad de Cuatro Rayas también va con fondo morado.

 

Otro pequeño detalle es que el amarillo también coge protagonismo en las dos equipaciones, con sendas franjas por debajo de la nombrada publicidad. Y es que el patrocinador manda, claro, que para eso pone la pasta. Esta vez la marca deportiva Hummel, que viste por tercera temporada consecutiva al Pucela, parece haber arriesgado lo justo.

 

Fue entonces cuando, ni cortos ni perezosos, Óscar González y Álvaro Rubio fueron los encargados como capitanes de saltar al ruedo, si bien en vez de haber un toro bravo lo que se encontraron fueron cientos de personas coreando sus nombres. Primero lo hizo toda la plantilla para ser aclamados, pero fueron ellos quienes dieron el do de pecho para que se conocieran las equipacioes. La pregunta es, ¿a usted le gustan?