El Real Valladolid presenta sus nuevas equipaciones para la próxima temporada

BORIS GARCÍA
Ver album

Desaparecen las franjas en la parte trasera de todas las equipación. La gran novedad es el color de la segunda equipación, azul petróleo.

El Real Valladolid, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y En Tu Corazón Valladolid ha presentado en el patio de la Hospedería de San Benito sus nuevas equipaciones Hummel para la temporada 2014/15. El evento ha sido abierto al público y destinado principalmente al abonado para que pudiese comprobar de primera mano cómo será la ropa de trabajo y de entrenamiento del Real Valladolid durante la próxima campaña. Además de ilusionarse con el nuevo proyecto de Rubi, todos los asistentes han podido pasar un buen rato disfrutando de una presentación eléctrica y amena cargada de bailes y música.

 

Hummel, la fabricante de ropa y calzado deportivo cuya sede central se encuentra en  Dinamarca seguirá vistiendo al club blanquivioleta como ya hizo la temporada pasada. La gran novedad es el color de la segunda equipación, azul petróleo, que ha presentado el recien llegado André Leão.

 

Otra de las novedades se encuentra en la parte trasera de la primera equipación. Desaparecen las franjas en la espalda, y ahora será todo color violeta, con el dorsal en blanco. El símbolo de la marca Hummel aparece en el lateral de la camiseta. El encargado de presentar la primera equipación ha sido Roger, el futbolista que viene cedido del Levante y que todavía no ha sido presentado. Diego Mariño ha sido el encargado de presentar la indumentaria de porteros, que será roja y sin rayas. Por último, la ropa de entrenamiento tambien llevará el color azul petróleo, mientras que la ropa de paseo será negra .

 

Las nuevas equipaciones para la temporada 2014-2015 , así como la ropa de entrenamiento y paseo para técnicos y futbolistas, se pondrán adquirir tanto en las cuatro Tiendas Oficiales del Real Valladolid (Justo Muñoz) repartidas por la ciudad como en la tienda online de realvalladolid.es.