El Real Valladolid presenta sus nuevas equipaciones

La nueva equipación continúa la línea de la temporada pasada con raya ancha en el centro de la camiseta y sin grandes modificaciones. El naranja y el verde de la ropa de entrenamiento y el chándal fueron las principales novedades y foco de las críticas de los aficionados.

Numerosos aficionados y socios del Real Valladolid se dieron cita este jueves en el Museo de la Ciencia para ser testigos de la presentación de las nuevas equipaciones a cargo de la marca Hummel de cara a la temporada 2012/13. A diferencia de otros años, esta vez el Club apostó por dar la batuta de la presentación a un socio y no a un profesional. De esta manera, el Club quiso reforzar el mensaje de la campaña de abonados, "Por ti estamos en Primera", y dar protagonismo al socio.

 

La primera equipación que lucirá el equipo la próxima temporada mantiene el diseño de su predecesora, apostando de nuevo por la franja ancha en el medio de la camiseta. La principal diferencia la encontramos en la espalda, totalmente blanca y sin rasto del violeta, que se echó de menos entre los aficionados que estuvieron presentes: "Por detrás debería llevar las franjas violetas también porque es lo que nos identifica", según nos comentaron.

 

En cuando a la segunda equipación, se ha optado por mantener los colores negro y violeta, con la novedad de las franjas en horizontal. Un diseño bastante conservador que no ha despertado demasiada expectación ya que muchos de los aficionados presentes expresaron que "se podía haber innovado algo más".

 

 La ropa de entrenamiento, del equipo técnico y el chándal fue la primera en ver la luz y en sorprender a los aficionados. El naranja y el verde sustituyen a los colores clásicos que se escogieron la temporada anterior, azul y negro. Colores que, por lo que se percibió entre los presentes no tuvo buena acogida: "No reconozco a mi equipo con esos colores", afirmaban varios aficionados. En la misma línea nos comentaban que "los colores no representan ni al equipo, ni a la ciudad", incluso había a quien el color naranja le recordaba al F.C. Barcelona y a su segunda equipación, por lo que la polémica está servida

 

Por su parte, Carlos Suárez, comentó que percibió que las nuevas camisetas "han gustado a los aficionados. Pero estos días nos enteraremos bien porque si la venta empieza bien es que ha gustado". El presidente también habló de el posible interés del Real Valladolid en Piatti: "Evidentemente Piatti es un gran jugador que el Real Valladolid no puede pagar y que no creo que el Valencia vaya a prescindir de él. Pero si nos lo dejan barato...", afirmó. Suárez también explicó que para cerrar la plantilla faltan "tres o cuatro contrataciones más", por lo que todavía queda mucho trabajo por hacer en las oficinas del Nuevo José Zorrilla.