El Real Valladolid mide su buen momento ante un Levante muy sólido como local

Rueda, en el partido de su lesión ante el Sevilla.

Jesús Rueda regresa después de seis partidos fuera por lesión y el técnico también recupera al sancionado Sastre para jugar en un estadio donde solo han puntuado los tres primeros clasificados de la Liga.

El Real Valladolid afronta mañana una dura prueba ante un rival complicado. Que el equipo vallisoletano tiene buena parte del camino andado hacia la permanecia es innegable, pero también que aún faltan por sumar los puntos necesarios para asegurar esa salvación y cumplir con el principal objetivo de la temporada. Este sábado (18.00 horas) en el Ciutat de Valencia ante un rival muy sólido en su campo como el Levante, afronta un reto de consideración pues es un campo donde solo han conseguido puntuar los tres primeros clasificados de la Liga.

 

La ambición que demuestra el equipo vallisoletano invita a la confianza. En el Real Valladolid no hay peligro de relajación después de conseguir el anhelado ascenso y a las puertas de completar una excelente temporada en el regreso a la máxima categoría.

 

Djukic no podrá contar con los lesionados Víctor Pérez y Ebert ni con Manucho, quien disputa con Angola la Copa de África. La buena noticia para el técnico es que ya está disponible Jesús Rueda, quien regresa a una convocatoria después de haberse perdido seis partidos de Liga a causa de su lesión en la rodilla izquierda, lo que le supuso 46 días fuera de los terrenos de juego. También vuelve a la lista Sastre tras perderse un partido por sanción. La incógnita es saber quién jugará en el centro del campo después del buen rendimiento de Baraja ante el Zaragoza.

 

El técnico ha citado a los siguientes jugadores: Jaime, Dani, Rukavina, Rubén Peña, Valiente, Rueda, Sereno, Balenziaga, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Baraja, Neira, Larsson, Bueno, Óscar, Omar y Guerra.

 

Por parte del Levante, Juan Ignacio Martínez ha convocado a Munúa, Keylor Navas, Navarro, Rodas, Juanfran, Ballesteros, Pedro López, Chris, Barkero, El Zhar, Iborra, Pedro Ríos, Valdo, Juanlu, Diop, Martins, Roger y Rubén.

Noticias relacionadas