El Real Valladolid mantiene los precios de los abonos para la nueva temporada

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, en la presentación de la campaña de abonados. ALBERTO MINGUEZA

El Rclub blanquivioleta ha presentado la campaña de abonados para la próxima temporada. En caso de ascenso a Primera División mantendrá los precios de los abonos y hará un 10% de descuento a los abonados de la campaña recién finalizada. 

La Residencia de Jóvenes Jugadores del Club albergó este jueves la presentación oficial de la campaña de abonados del Real Valladolid para la temporada 2015/16. El presidente, Carlos Suárez, fue el encargado de desgranar las líneas maestras de una campaña que hace hincapié en la necesidad de, entre todos, levantar al Pucela para volver a afrontar el reto del ascenso a la Primera División.

 

Los precios son los mismos que la pasada temporada y el Club se compromete a premiar a sus abonados y mantener los precios en el ejercicio 2016/17 en caso de que se logre retornar a la máxima categoría del fútbol nacional. Además, como premio a la fidelidad, los abonados en la campaña 2014/15 que se abonen en el periodo incentivado tendrán un 10% de descuento el año que viene en caso de ascenso.

 

Asimismo, se potencian otras medidas encaminadas a favorecer a los abonados, como la ayuda al desempleado y la posibilidad de financiar el carné a través del Banco Sabadell, que repite como entidad bancaria colaboradora del Real Valladolid.

 

Como viene siendo habitual, el Real Valladolid fija un periodo incentivado para abonarse, del 6 al 18 de julio, de tal forma que a 50 abonados que retiren su carné hasta el 18 de julio, inclusive, les será devuelto el importe íntegro de su carné si son agraciados en el correspondiente sorteo, que se celebrará el 27 de julio. Los abonados a partir del 18 de julio tendrán los mismos precios, pero no entrarán en el sorteo del periodo incentivado.

 

El abonado de la pasada temporada recibirá el carné en su domicilio junto al correspondiente recibo de pago y podrá renovarlo en cualquier oficina del Banco Sabadell presentando dicho recibo a partir del 6 de julio.

 

Los nuevos abonados deberán darse en la masa social en la Oficina de Atención al Abonado, en la Plaza Mayor 13, también a partir del 6 de julio.