El Real Valladolid lucirá en su camiseta el logotipo de Rtvcyl, proveedora oficial de imágenes

La cadena se compromete a porveer de contenidos audiovisuales para el club.

El Real Valladolid lucirá en la parte posterior de su camiseta durante la presente temporada el logotipo de Radio Televisión Castilla y León (Rtvcyl), después de que este martes se haya firmado el acuerdo de colaboración entre el club y el grupo audiovisual.

  

Así, el emblema de Rtvcyl aparecerá en el uniforme blanquivioleta tanto en los partidos oficiales de la Liga BBVA como en los encuentros amistosos disputados por el primer equipo. Por su parte, la televisión autonómica se convierte en la cadena proveedora de contenidos audiovisuales para los medios de comunicación oficiales del Real Valladolid, desde su página web corporativa a las redes sociales y la Fundación Real Valladolid.

  

El acuerdo, vigente hasta el próximo 30 de junio -cuando coincide con el final de la presente temporada-, ha sido rubricado el director general de Rtvcyl, Eduardo Álvarez, y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, quien ha señalado que, dentro del proceso de dinamización de la web corporativa del club, la entidad requería imágenes para impulsar el apartado audiovisual.

  

En este sentido, ha subrayado que "qué mejor opción que apostar por una cadena de calidad, de la casa, con la que ya hay buena relación y cuyo convenio de cara a un futuro nos sirve a las dos partes para mejorar nuestras relaciones".