El Real Valladolid intentará pasar página ante el Getafe con Ebert y Víctor Pérez

Real Valladolid y Getafe, dos de los rivales de la pretemporada del Guijuelo.

Este sábado a las 16:00 el conjunto blanquivioleta tiene una buena oportunidad para asegurar un poco más la permanencia y dejar atrás la polémica generada en Valencia. Vuelven a la convocatoria el extremo Ebert y el medio centro Víctor Pérez, ausente por lesión durante todo el año 2013.

El fútbol vuelve a Zorrilla este sábado con el importantísimo partido que enfrentará al Real Valladolid, bien situado en la carrera para evitar el descenso, con el Getafe, bien situado en el grupo de aspirantes para lograr puestos europeos al final de esta Liga.

 

Olvidado ya para los profesionales el partido ante el Valencia, el equipo blanquivioleta está centrado y concentrado en el importantísimo partido ante el conjunto madrileño, al que tuvo contra las cuerdas en el partido de la primera vuelta y con el que acabó perdiendo en el tramo final del partido por 2-1 después de que Óscar adelantara al Pucela justo antes del descanso.

 

Para el partido de mañana el Real Valladolid presenta dos novedades importantes: la vuelta de Ebert a la convocatoria, en lugar de Valdet Rama, y el regreso a una lista de Víctor Pérez, lesionado el pasado 5 de enero y que ya está recuperado de una fractura de peroné. Víctor Pérez entra en el lugar de Henrique Sereno, sancionado por su expulsión por doble amarilla en Mestalla. Neira se queda nuevamente fuera de la lista.

 

Los 18 jugadores convocados por Miroslav Djukic para plantar cara al Getafe C.F. son Jaime, Rukavina, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Sastre, Baraja, Ebert, Larsson, Omar, V.Pérez, Bueno, Óscar, Javi Guerra y Manucho.

 

En el Getafe, Luis García Plaza ha citado a estos 18 futbolistas: Codina, Alberto, Alexis, mané, Lopo, Fede, Valera, Lacen, Sarabia, Gavilán,, Diego Castro, Lafita, Barrada, Juan Rodríguez, Borja, Fraile, Xavi Torres, Álvaro y Paco Alcácer. Curiosamente, se quedan fuera de la lista dos jugadores vallisoletanos que defienden la camiseta del Getafe, Rafa y Escudero, así como el delantero Colunga. Los tres están lesionados. 

 

El encuentro, correspondiente a la jornada 31ª de la Liga BBVA, será dirigido por el colegiado valenciano Ayza Gámez. En las puertas del Estadio José Zorrilla se habilitarán puntos de recogida de alimentos no perecederos para la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

Noticias relacionadas