El Real Valladolid iniciará la Liga ante el Athletic en Zorrilla

Barcelona y Real Madrid vendrán a Valladolid el 9 de marzo y el 20 de abril en una Liga que el Pucela terminará en casa contra el Granada.

El Real Valladolid ya tiene rival y lugar para la primera jornada de Liga de la temporada 2013/2014. El enfrentamiento será ante el Athletic de Bilbao en Zorrilla, en la que será la vuelta de Balenziaga, el fin de semana del 17 y 18 de agosto. Villarreal, en El Madrigal, y Getafe, otra vez en casa, serán los contendientes para la segunda y tercera jornada.

 

Otras dos citas claves como son las visitas de Barcelona y Real Madrid tendrán que esperar esta vez hasta las jornadas número 27 y 34, respectivamente, lo que supone que los equipos de Tito Vilanova y Carlo Ancelotti desembarcarán en Zorrilla el 8 o 9 de marzo y el 19 o 20 de abril. Todo un mundo comparado con la temporada pasada, cuando ambos equipos viajaron a Valladolid en diciembre.

 

En cuanto a la recta final de Liga, más le vale a los Juan Ignacio Martínez llegar con pocos apuros, ya que Espanyol y Granada visitarán en la antepenúltima y en la última jornada el fuedo blanquivioleta, con un viaje hasta Sevilla para jugar contra el Betis por medio.

Noticias relacionadas