El Real Valladolid incorpora al griego Nikos para reforzar su defensa

Nikos, en una acción de un partido con el Levante.

El lateral izquierdo griego procede del Levante y firma con el conjunto vallisoletano hasta el final de temporada con opción a renovar. 

Nuevo fichaje de invierno para el Real Valladolid. El defensa griego Nikolaos Karampelas 'Nikos' (Pirgos, Grecia, 20-12-1984), que ha jugado en el Levante U.D. las últimas tres temporadas y media tras desarrollar toda su carrera en Grecia (Paniliakos, Aris Salónica y AEK Atenas), será el refuerzo para la zaga blanquivioleta en el mercado de invierno, después de incorporar a los delanteros Rennella  y Roger, y al medio centro Borja.

 

Internacional con Grecia, Nikos es un lateral izquierdo que ocasionalmente ha jugado en el centro de la zaga y que se caracteriza por su capacidad defensiva. Buen marcador, llegó al Levante U.D. en la temporada 2012 y finalizaba contrato con la entidad de Orriols este verano.

 

Tras rescindir su contrato con el Levante, Nikos llega al Real Valladolid con la carta de libertad para comprometerse hasta final de esta temporada, con la opción de renovación en caso de ascenso.

 

Nikos se entrenará por primera vez a las órdenes de Miguel Ángel Portugal este miércoles y posteriormente, a partir de las 13,15 horas, será presentado como nuevo jugador blanquivioleta.