El Real Valladolid incorpora a Mitrovic hasta final de temporada

El club blanquivioleta ha hecho oficial la cesión del central serbio, procedente del Benfica portugués, que será presentado este jueves.

Era un secreto a voces después de conocer que el miércoles a primera hora había hecho las maletas con rumbo a Valladolid. El central serbio de veintitrés años del Benfica, Stefan Mitrovic, jugará cedido en la escuadra blanquivioleta hasta final de la presente temporada, reforzando así una de las posiciones más necesitadas y solicitadas por Juan Ignacio Martínez.

 

En torno a las 14:30 horas el club lo hacía oficial con un comunicado:

 

El Real Valladolid ha movido este miércoles su primera ficha en el mercado invernal con la contratación del central serbio Stefan Mitrovic, procedente del Benfica portugués, club que le fichó para las cinco próximas campañas el pasado verano, procedente del Kortrijk, equipo de la Primera división belga.

 

Mitrovic, central zurdo de 1,89 metros y 84 kilos, llega cedido hasta el 30 de junio de esta temporada.

 

El serbio será presentado este jueves después del primer entrenamiento con su nuevo equipo, y en principio debería poder jugar este sábado ante el Villarreal si así lo estima oportuno el entrenador Juan Ignacio Martínez.

Noticias relacionadas