El Real Valladolid improvisa mini pretemporada; amistoso contra el Burgos el próximo miércoles

REAL VALLADOLID

La escuadra blanquivioleta se trasladará hasta El Plantío en la capital burgalesa para disputar un encuentro a las 12.00 de la mañana.

Real Valladolid y Burgos jugarán un partido amistoso el miércoles 23 de abril, Día de Castilla y León, a partir de las 12 horas, en el Estadio El Plantío.

 

El encuentro servirá al primer equipo blanquivioleta como preparación para el partido que disputará el 28 de abril ante el R.C. Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, correspondiente a la jornada 35ª de la Liga BBVA, y viene motivado por el diseño especial que Juan Ignacio Martínez ha diseñado para la próxima semana de trabajo, debido a que el partido Real Valladolid – Real Madrid, de la jornada 34ª de la Liga BBVA, que debía disputarse este fin de semana, fue aplazado al día 7 de mayo.

 

El partido será a beneficio de las categorías inferiores del club burgalés. Los abonados del Burgos C.F. podrán acceder con su carné y los no abonados a la entidad burgalesa deberán pagar 6 euros.

 

Hasta Burgos se desplazará la primera plantilla del Real Valladolid al completo, sin jugadores del filial, que a esa misma hora jugará en los Anexos ante el Racing Lermeño el partido correspondiente a la jornada 34ª del Grupo VIII de 3ª División

 

El rival del Real Valladolid, el Burgos C.F., ha realizado una gran temporada en el Grupo I de la 2ª División B, peleando por entrar en la fase de ascenso a la división de plata hasta hace apenas un mes. Tres derrotas y un empate en los cuatro últimos partidos han dejado sin opciones al primer equipo burgalés, dirigido desde el banquillo por el exjugador del Real Valladolid Ramón María Calderé.