El Real Valladolid hará la pretemporada en Murcia

El equipo blanquivioleta se concentrará en La Manga del Mar Menor del 21 al 31 de julio, trece días después de volver a los entrenamientos.

Estaba cantado, ya que Juan Ignacio Martínez tenía muy claro dónde quería hacer la pretemporada por experiencias pasadas. El Real Valladolid hará la pretemporada en La Manga del Mar Menor, en Murcia, del 21 al 31 de julio, trece días después de la vuelta oficial de los jugadores al 'tajo' el 8 de julio.

 

El equipo se alojará en el Hotel Thalasia y el complejo elegido será el Pinatar Arena, "moderno centro deportivo inaugurado hace cuatro meses y con 3 campos de hierba natural, área específica de entrenamiento para porteros, plataformas para la grabación de entrenamientos y partidos, vestuarios con zona de masajes, piscina cubierta de recuperación  y poza fría, clínica de fisioterapia deportiva y todo tipo de material para realizar un stage de pretemporada" según ha informado el club en la web oficial en la mañana de este martes.

 

El Real Valladolid jugará tres amistosos durante los diez días de estancia en Murcia, si bien los rivales están todavía por concretar, algo que sucederá en los próximos días. Siempre según informa el club, la plantilla acumulará hasta ocho partidos en toda la pretemporada, ya que espera concretar "uno o dos" antes de ir a Murcia y "otros tres" al regresar del stage.