Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Real Valladolid hace oficial el fichaje de Raúl Fernández

Raúl Fernández será el sustituto de Dani Hernández. REAL VALLADOLID

El portero firma un contrato hasta final de temporada y será presentado este viernes con la camiseta blanquivioleta.

Poco tiempo ha estado vacante el puesto de portero suplente en la plantilla del Real Valladolid. Lo que era ya un secreto a voces, la firma de Raúl Fernández, se ha producido este jueves por la mañana y el jugador será presentado este mismo viernes, después de completar su primer entrenamiento a las órdenes de Rubi. Así, el ya ex jugador del Racing vestirá la blanquivioleta hasta final de la presente temporada.

 

El Athletic de Bilbao también tenía algo que decir en la operación, ya que el conjunto vasco cuenta con una cláusula de repesca a final de esta temporada, por lo que el Pucela ha tenido que ponerse de acuerdo con los rojiblancos para que estos dieran el visto bueno.

 

El nuevo portero, a sus 26 años, desembarcó con 10 años en Lezama, donde estuvo nada más y nada menos que ocho temporadas antes de jugar cedido en la 2006/2007 en el Baskonia. La siguiente campaña vistió la camiseta del Bilbao Athletic, pasó dos temporadas cedido en la Conquense (2008/2009) y Granada (2009/2010), para volver después al Athletic. Tres largas temporadas a la sombra de Gorka Iraizoz le hicieron probar fortuna en Soria.

 

Lo siguiente es ya sabido. En Santander tampoco estaba disputando demasiados minutos. Concretamente, el bailbaíno ha jugado esta temporada cuatro partidos con el Racing, donde encajó cuatro goles. La presentación del portero tendrá lugar este viernes a partir de las 13.15 horas en el estadio José Zorrilla, tal y como ha anunciado el club.