El Real Valladolid estudia demandar al Atlético de Madrid por las negociaciones para fichar a Ebert

Ebert al inicio de un entrenamiento la pasada semana.

El Real Valladolid estudiará plantear acciones legales contra el Atlético de Madrid por las negociaciones que está desarrollanto con el jugador blanquivioleta Patrick Ebert y con su representante. El club vallisoletano ha realizado un comunicado oficial para expresar su malestar.

El comunidado del Real Valladolid, publicado en su página web, destapa que el interés del Atlético de Madrid ya se remonta al mercado invernal, cuando trató de hacerse con los servicios del jugador alemán. El texto dice lo siguiente:

 

"El Real Valladolid C.F., S.A.D. ha tenido conocimiento por los medios de comunicación y otros medios que el Director Deportivo del Club Atlético de Madrid (José Luis Pérez Caminero) ha mantenido al menos dos reuniones con el agente de un jugador de nuestro equipo, el día 21 de febrero en el Estadio Vicente Calderón, y con el propio jugador en la localidad de Torrecaballeros (Segovia), el pasado 27 de marzo.

 

Estas reuniones han tenido lugar sin conocimiento del Real Valladolid C.F., S.A.D. y a pesar de habérsele comunicado al Director Deportivo del Club Atlético de Madrid en el mes de diciembre que nuestro Club no estaba dispuesto a desprenderse del jugador en el mercado invernal y que si tenían interés en el mismo, éste debería ser expuesto en el mercado veraniego dirigiéndose directamente al Real Valladolid C.F., S.A.D.

 

Dado que estas reuniones están expresamente prohibidas por la legislación deportiva, ya que no se puede negociar con un jugador de otro Club antes de los 6 meses de la finalización de su contrato, el Real Valladolid C.F., S.A.D. ha puesto esta situación en manos de su gabinete jurídico por si fuera constitutivo de falta o lesionase los intereses deportivos o económicos de nuestra entidad.

 

El Real Valladolid ha esperado hasta el día de hoy (este lunes) para hacer pública su postura ante el importante partido de Liga que tuvimos este domingo y para dar tiempo al Club Atlético de Madrid a disculparse por el comportamiento de su Director Deportivo, hecho que no ha sucedido".

Noticias relacionadas