El Real Valladolid elige Portugal para su pretemporada

El técnico Paco Herrera llevará al equipo a la localidad de Melgaço del 25 de julio al 3 de agosto, un lugar donde el entrenador se concentró en dos ocasiones con el Celta de Vigo.

El Real Valladolid ha elegido la localidad portuguesa de Melgaço como centro de operaciones de la concentración de pretemporada, un lugar que conoce el técnico Paco Herrera ya que estuvo allí en dos ocasiones con el Celta de Vigo, según anuncia el club.

 

Está previsto que la concentración se desarrolle entre el 25 de julio y el 3 de agosto, donde se aprovechará como en otras ocasiones para medirse a equipos de la zona y afinar la puesta a punto para el inicio de Liga 2016-17, previsto para el 20-21 de agosto.

 

El 'stage' en Melgaço, situada en la frontera entre España y Portugal, a 65 kilómetros de Ourense, llegará dos semanas después de la fecha inicial para que el Real Valladolid eche a rodar, el 11 de julio. Del 11 al 24 el equipo se entrenará en los anexos y, a la vuelta de Portugal, el equipo tendrá otras dos semanas y media antes del debut en la competición.

Noticias relacionadas