Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Real Valladolid denuncia a Djukic y al Valencia

El club reclama 500.000 euros al entrenador serbio, supuestamente por incumplir el último de sus tres años de contrato.

Las aguas parecían calmadas entre Valencia y Valladolid tras la marcha de Miroslav Djukic al conjunto ché hace apenas un mes, pero nada más lejos de la realidad. La bomba ha explotado este martes, cuando el Pucela ha puesto una denuncia reclamando 500.000 euros contra el entrenador por incumplir su contrato, y por ende al Valencia, según una información que publica este miércoles El Día de Valladolid.

 

De puertas hacia fuera la marcha del serbio pareció amistosa, y lo fue en un primer momento. Djukic comunicó al club de manera oficial que se iba el 20 de mayo por medio de una nota, en la que explicaba que daba por terminada su labor como entrenador del Real Valladolid el día 31 de ese mismo mes.

 

El problema, o así se piensa desde los despachos de Zorrilla, es que el serbio se sentó en el banquillo para la última jornada de Liga, en Mallorca, algo que sucedió el 1 de junio, un día después de lo que este había establecido. Además el club blanquivioleta también reclama la marcha de parte del cuerpo técnico que se ha ido con Djukic al equipo valenciano, sus ayudantes Dejan Ilic y Raymond Henric-Coll.

 

De esta manera ambas partes piensan que llevan la razón. Djukic, y por supuesto el Valencia, por que creen que se notificó debidamente la marcha del entrenador, y el Valladolid porque dicha nota no fue precisa en cuanto a fechas se refiere.

 

Djukic, al que le quedaba todavía una temporada de contrato con el Real Valladolid, comenzó a entrenar este lunes con su nuevo equipo, el Valencia.