Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Real Valladolid de Paco Herrera vence en su primer test de pretemporada

A.MIMGUEZA
Ver album

Los goles de Caye Quintana y Víctor Pérez, en la primera parte, valieron el triunfo del Pucela ante el CD Toledo (2-0).

El Real Valladolid 2016/17 se presentó ante la afición vallisoletana con una victoria por 2-0 ante el CD Toledo de Onésimo Sánchez, en el primer partido amistoso de la pretemporada, disputado en el Campo Municipal La Laguna, de Laguna de Duero.

 

En la abarrotada grada había muchas ganas por ver un Pucela diferente al de la pasada temporada y los primeros compases del encuentro fueron suficientes para recobrar la ilusión. Bastó ver manejar el partido en los minutos iniciales a Sergio Marcos para borrar malos recuerdos pasados, aunque la realidad es que queda un largo trecho para que Paco Herrera pueda armar un equipo competitivo y del que el aficionado blanquivioleta se pueda sentir orgulloso.

 

Paco Herrera dispuso dos onces diferentes. El primero funcionó y dominó claramente a un Toledo que nunca perdió la cara al encuentro. Curiosamente, el segundo, con más jugadores del primer equipo en sus filas, no acabó de encontrarse cómodo; todo lo contrario que el Toledo, que tuvo alguna ocasión para meterse en el partido con un gol, aunque también Jose, en esta segunda mitad, pudo haber ampliado la ventaja que Caye Quintana y Víctor Pérez le habían proporcionado al Pucela antes del descanso.

 

En definitiva, el amistoso, como todos los ensayos a estas alturas de la pretemporada, y más en un Pucela reformado por completo del portero al delantero centro, dejó detalles esperanzadores y puntos oscuros que Paco Herrera tendrá que pulir para dar brillo a base de trabajo. Es lo que toca ahora.

 

Este sábado, en el Estadio Ruta de la Plata de Zamora, el Real Valladolid tiene un segundo test de preparación en el Torneo 3x1 “III Memorial Agustín Villar” ante el Zamora C.F. y el C.D. Guijuelo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: