El Real Valladolid consigue la cesión del serbio Dejan Drazic para reforzar su delantera

Dejan Drazic en un partido con el Celta.

El joven delantero llega al ataque blanquivioleta cedido por el R.C. Celta de Vigo hasta final de temporada.


 

Dejan Drazic (Sombor, Serbia, 26-09-1995) se ha convertido este martes en el decimoséptimo fichaje del Real Valladolid para esta temporada. El atacante serbio, fichado por el R.C. Celta el pasado verano para su primer equipo procedente del OFK Belgrado como apuesta de un futuro prometedor (firmó por 5 temporadas), llega al Real Valladolid en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

 

Drazic es un punta rápido e incisivo, que puede jugar como segundo delantero o en cualquier puesto de la media punta, formado en la cantera del Partizán de Belgrado y que explotó en el OFK Belgrado. A pesar de su juventud (cumple 21 años el próximo mes), lideró el ataque del OFK Belgrado, en la máxima categoría serbia, durante dos temporadas y llamó la atención de varios clubes europeos. Finalmente, el pasado verano recaló en el Celta, donde apenas ha tenido oportunidades en una plantilla con extremos de la talla de Nolito.

 

El nuevo delantero blanquivioleta no se pondrá a las órdenes de Paco Herrera hasta la próxima semana, puesto que se encuentra concentrado con Serbia Sub 21 para jugar este viernes ante Italia y el próximo martes ante Irlanda, por lo que no se incorporará a los entrenamientos del equipo vallisoletano hasta el jueves 8 o el viernes 9, día en el equipo se desplazará a Tenerife para afrontar en el Heliodoro Rodríguez López la cuarta jornada liguera.

 

Drazic es el decimoséptimo fichaje del Real Valladolid para esta temporada. Antes, llegaron Becerra y Pau Torres para la portería; Ángel, Balbi, Markel, Guitián, Rafa, Igor Lichnovsky y Álex Pérez para la defensa; Luismi, Sergio Marcos, Jordán, Álex López y Míchel para la posición de medio centro; y Mata e Iban Salvador para el ataque.