El Real Valladolid confirma que Mojica se queda un año más en Zorrilla

Mojica se queda en Zorrilla una temporada más. A.MINGUEZA

El club blanquivioleta y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para prolongar la cesión del futbolista colombiano una temporada más.

Braulio Vázquez no dispara sin bala. Lo venía anunciando este miércoles en la presentación de Rodri y no falló. "La cosa está casi hecha", decía en referencia a la cesión una temporada más de Johan Mojica (Colombia, 21-08-2015) en Zorrilla, algo que ya era un secreto a voces. Y así ha sido. El club ha hecho oficial la incorporación por un año más del lateral colombiano, de maner que vestirá por segunda temporada consecutiva la camiseta del Real Valladolid.

 

"El futbolista colombiano, que la pasada Liga contabilizó 7 goles y 6 asistencias, se suma a los entrenamientos del Pucela este mismo jueves", anunció la web del club a primera hora, para que los presentes en la sesión no se encontraran con la sorpresa de rigor al ver al jugador sobre el césped de los Anexos.

 

De esta manera, se trata de la novena incorporación para la siguiente temporada realizada por el Real Valladolid, si bien el propio Braulio Vázquez también dejó patente que todavía quedan un par de llegadas al vestuario blanquivioleta.