El Real Valladolid confirma la llegada de Braulio Vázquez a la dirección deportiva

El gallego, director deportivo del Valencia hasta noviembre de 2013, firma un contrato que le liga a la entidad blanquivioleta hasta el próximo junio de 2017.

El Real Valladolid ha confirmado oficialmente la incorporación de Braulio Vázquez como nuevo director deportivo del Real Valladolid. El gallego se incorpora de forma inmediata este martes a la entidad blanquivioleta a la que estará ligado hasta el próximo 30 de junio de 2017.

 

Braulio Vázquez, exfutbolista profesional hasta el año 2007, ha sido el Director Deportivo del Valencia C.F. desde julio de 2010 hasta noviembre de 2013. El Real Valladolid presentará a finales del próximo mes su organigrama deportivo para las próximas campañas, según ha comunicado a través de su página web.

 

Cabe recordar que Braulio Vázquez, en su etapa con el Valencia (la primera que ha tenido en los despachos) que terminó en noviembre del año pasado, concluyó tras cuatro temporadas manejando todo lo deportivo. Cuatro años en los que ingresó cerca de 80 millones en ventas y se invirtieron poco menos de 200 para fichar.

Noticias relacionadas