El Real Valladolid confirma el fichaje del lateral colombiano Johan Mojica

Mojica, en una acción con el Rayo Vallecano la pasada temporada.

El nuevo refuerzo para la zaga blanquivioleta llega cedido por el Rayo Vallecano por una temporada. Este martes será presentado oficialmente.

Como adelantó Tribuna Valladolid la pasada semana, Johan Mojica será jugador blanquivioleta durante esta temporada que se presenta con el reto del ascenso. El club, en su política de anunciar los fichajes de manera escalonada para asegurarse un buen impacto mediático, lo ha anunciado de manera oficial. El jugador colombiano llega cedido por el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2015. 

 

Mojica destaca principalmente por su velocidad y por su capacidad ofensiva y su llegada sirve para cerrar, junto a Peña y Bergdich, la banda izquierda.

 

El nuevo jugador del Real Valladolid comenzó su andadura en el fútbol colombiano en clubes como el Academia, el Llaneros y el Deportivo Cali, antes de dar el salto al Rayo, que tras comprobar su rendimiento la pasada campaña, acaba de ejecutar recientemente la opción de compra que tenía para quedarse al futbolista en propiedad para los próximos cuatro años, el primero de los cuales jugará en Zorrilla.

 

Mojica llegará este martes a Valladolid para ser presentado ante los medios de comunicación a partir de las 12,30 horas.