El Real Valladolid confirma el fichaje de Óscar Díaz

Óscar Díaz posa con su nueva camiseta.

El delantero será presentado esta misma mañana en Zorrilla para incorporarse a los entrenamientos del primer equipo.

Como ya adelantó Tribuna Valladolid este martes, Óscar Díaz es nuevo jugador del Real Valladolid. El delantero, que había finalizado su contrato con el Almería, donde intervino en 30 de los 38 partidos de Liga, firma con el Pucela por una temporada con opcion a otra y será presentado ante los medios de comunicación este miércoles, a partir de las 12.30 horas, para inmediatamente después viajar hasta Mondariz, donde el equipo realiza un stage de pretemporada desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo.

 

Óscar Díaz es un jugador que conoce perfectamente la Liga Adelante, puesto que en esta categoría ha desarrollado toda su carrera deportiva, excepto su salto la pasada campaña a la Liga BBVA con el Almería y tras alcanzar en el Lugo su máximo nivel, anotando 15 goles en la campaña 12/13.

 

El delantero madrileño ha jugado en Segunda División con el Real Madrid Castilla, Elche, Celta, Mallorca, Recreativo, Xerez, Girona y Lugo y sus características encajan en el perfil que buscaba la dirección deportiva para la delantera blanquivioleta, en la que ya figuraba Roger, atacante que llegó este verano cedido por el Levante y que la pasada campaña jugó en el Real Zaragoza.

Noticias relacionadas