Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Real Valladolid colabora en un coloquio en Pedrajas de San Esteban

Juan Ignacio Martínez, Javier Baraja, y Alberto Marcos, todos ellos pertenecientes al organigrama del club de fútbol Real Valladolid, participarán en dicha charla en torno a la entidad deportiva el jueves, 12 de diciembre.

 

Asimismo, según un comunicado emitido por el Consistorio municipal, también acudirán al evento el secretario técnico, Juan Carlos Rodríguez, y el responsable de las categoría inferiores, Víctor Fernández, ambos exjugadores del conjunto blanquivioleta.

 

El encuentro, que tendrá lugar a las 18.00 horas en el auditorio del Centro de cultura 'Eloy Arribas', esta organizado por el Ayuntamiento de Pedrajas en colaboración con la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid y la Diputación Provincial de Valladolid.

 

Por otra parte, el sábado, 14 de diciembre, a partir de las 09.30 horas en el Polideportivo de Pedrajas, tendrá lugar una concentración de equipos de baloncesto de las localidades de Íscar, Olmedo y Pedrajas en las categorías de benjamín alevín e infantil.

 

Todos ellos disputarán diferentes partidos a lo largo de la mañana con el objetivo de aprender y divertirse jugando al baloncesto. Esta actividad es previa al inicio de los juegos escolares el próximo mes de Enero.