El Real Valladolid cierra tres amistosos ante Sporting, Cagliari y Osasuna

El primer partido será el ya típico Memorial Ramón Losada ante los asturianos en Luarca el 3 de agosto, el segundo frente al equipo italiano en Olbia, al noreste de Cerdeña, el día 7. Para poner el broche de amistosos el equipo se medirá al Osasuna en Burgos el 10 de agosto.

El Real Valladolid sigue a vueltas con los partidos de pretemporada. Si en la mañana de este martes el club confirmaba que el 3 de agosto se jugará el Memorial Ramón Losada ante el Sporting en Luarca de todos los años, esta tarde el Cagliari italiano ha dejado constancia en su web de que el día 7 se jugará un partido contra el equipo blanquivioleta en Olbia, al noreste de Cerdeña.

 

Y de Cerdeña el equipo se desplazará hasta Burgos para medirse el próximo 10 de agosto a otro Primera, el Osasuna de Mendilibar, prueba de toque definitiva de cara al comienzo liguero.

 

Curiosamente por esas fechas el Real Valladolid ya habrá vuelto de su stage de pretemporada en Murcia, por lo que el equipo deberá trasladarse hasta allí para jugar dicho amistoso cuando queden apenas diez días para comenzar oficialmente la Liga ante el Athletic.

 

Tras varias vueltas con los partidos que jugarán los pupilos de Juan Ignacio Martínez de preparación en estos meses de julio y agosto, los confirmados son ante el Huracán Valencia el 24 de julio, Elche el 27, Almería el 28, Albacete el 30, Sporting el 3 de agosto, el 7 contra el Cagliari y, el último hasta el momento, 10 contra el Osasuna.

Noticias relacionadas