El Real Valladolid cierra la incorporación de Chus Herrero

Chus Herrero, con la camiseta del Real Valladolid tras su presentación oficial.

Rubi consigue así el "defensa polivalente" que buscaba para apuntalar la zaga. El defensa firma por una sola temporada.

Era un secreto a voces. Lo había reconocido Rubi, lo había reconocido el propio jugador y ahora, al fin, lo reconoce de manera oficial el Real Valladolid. Jesús María Herrero (Zaragoza, 10-2-1984), más conocido como Chus Herrero, se trata de la quinta incorporación del Pucela para la temporada que se avecina, de manera que el entrenador ve cumplido por fin su deseo para la zaga.

 

Y es que Rubi ya había asumido y explicado en anteriores comparecencias que Chus terminaría por vestir la blanquivioleta, ya que así lo querían todas las partes. "Se trata de un defensa polivalente que puede jugar en cualquier lugar de la defensa, en los cuatro puestos", explicaba el técnico hace unos días, quien claramente ha apostado por el zaragozano, que por cierto firma por solo una temporada.

 

El encuentro entre Rubi y el jugador en la misma noche de este lunes, después de que se traslade a Mondariz tras ser presentado en Zorrilla a las 17.30, no será entre dos desconocidos. El jugador que, se encontraba libre tras terminar su contrato de dos temporadas con el Girona, coincidió en el equipo catalán con el entrenador en la primera de las dos campañas. Antes, vistió la camiseta del Cartagena tres temporadas y del Zaragoza, con la que llegó a debutar en Primera División.

 

Así las cosas, el centro de la defensa parece completo tras las incorporaciones de Chica para el lateral derecho y la de Samuel como central. Ahora, como también incidió Rubi, falta completar varias zonas de ataque y del centro del campo.