El Real Valladolid cierra este sábado un ciclo en Mallorca

El Real Valladolid cierra este sábado (21 horas) la Liga BBVA 2012/2013 ante un R.C.D. Mallorca que se juega el descenso en el Iberostar Estadi.

Para este encuentro, el Pucela acumula muchas bajas. A las de los lesionados Javi Guerra y Balenziaga, el equipo blanquivioleta sumó el pasado domingo las bajas de Sereno, con gastroenteritis, y Lluís Sastre, que vio la décima tarjeta de la Liga ante el conjunto celeste y está sancionado. La última baja por enfermedad llegó a última hora. Manucho atraviesa un fuerte proceso vírico y tampoco viaja a Mallorca, al igual que Neira, al que un fuerte pisotón en el pie le privó la oportunidad de entrar en la última convocatoria.

 

Ante estas bajas y la lesión del cantero Rubén Peña (rotura de escafoides en la mano izquierda), tendrán su oportunidad otros dos canteranos Quique (dorsal 45) y Jorge Pesca (dorsal 30). El vallisoletano Quique ya sabe lo que es jugar con el primer equipo, mientras que el arandino Jorge Pesca aún no ha debutado en partido oficial. El tercer canterano en la lista será Lolo (dorsal 27), que ya estuvo en el banquillo ante el Celta.

 

De esta forma, la convocatoria blanquivioleta quedó integrada por Jaime, Dani, Rukavina, Jesús Rueda, Valiente, Peña, Jorge Pesca, Baraja, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Omar, Bueno, Óscar, Rama, Larsson, Quique y Lolo.

 

Tras este partido, la plantilla vallisoletana comenzará las vacaciones veraniegas hasta que el nuevo entrenador marque la fecha para el comienzo de los entrenamientos de la nueva temporada.

Noticias relacionadas