El Real Valladolid, centrado en el duro test de La Rosaleda

Fausto Rossi, jugador del Real Valladolid. Web REAL VALLADOLID

Fausto Rossi, centrocampista del Real Valladolid, confía en ganar al Málaga este sábado y abandonar la zona baja de la tabla. 

Al igual que el resto de blanquivioletas, Fausto Rossi, centrocampista del Real Valladolid, considera necesario ganar al Málaga el próximo sábado para abandonar los puestos de descenso en la tabla. Consciente de que es un partido “muy importante”, el italiano asegura que es “vital” para el equipo marcar, puesto que solo tres puntos marcan la diferencia.

 

El italiano que aún no se ha estrenado en la portería cree que el partido es fundamental, a pesar de no ser el último encuentro de la Liga BBVA, “es como si fuese una final”, asegura.

 

“No cometer errores” y tener “buena mentalidad” son las claves que el centrocampista da para enfrentarse al rival. “Estoy seguro de que en Málaga haremos un buen partido, tenemos que ser muy intensos durante los noventa minutos”, apunta.

 

El equipo de Juan Ignacio se siente unido y están “preparados para afrontar la presión de la situación. Todos en el vestuario estamos juntos y remamos en la misma dirección”.