Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Real Valladolid busca sellar la permanencia frente al Sevilla

El Real Valladolid recibe a un necesitado Sevilla con la intención de sumar tres puntos que sirvan para conseguir virtualmente el objetivo de la temporada.

Aún restan seis jornadas de Liga, pero el Real Valladolid ya se encuentra en disposición de conseguir virtualmente el objetivo de la temporada. Hay quien piensa que ya lo ha logrado, que 39 puntos son suficientes para alcanzar la salvación esta campaña, pero los de Djukic no quieren especular y saldrán a por todas ante un Sevilla necesitado de victorias para acercarse a los puestos que dan derecho a disputar la Europa League.

 

El vestuario sabe lo mucho que le ha costado llegar a esta privilegiada situación, por lo que no quiere ni oír hablar de relajación ahora que la orilla está tan cerca. La filosofía es intentar vencer en cada partido, en cada campo, y eso no va a cambiar por mucho que el equipo disfrute de una amplia renta respecto a los puestos de descenso. El camino más corto para conseguir la victoria es reflejarse en el espejo del partido ante el Getafe, el último disputado en Zorrilla y uno de los mejores de la temporada.

 

Djukic no podrá contar con el lesionado Sereno, aquejado de una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda, único jugador que aparece en la enfermería. Además, Neira, por decisión técnica, se queda fuera de una lista en la que aparecen 19 futbolistas: Jaime, Dani, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Balenziaga, Baraja, Álvaro Rubio, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Rama, Bueno, Óscar, Omar, Larsson, Guerra y Manucho.

 

Unai Emery también ha citado a 19 jugadores: Palop, Julián, Koke, Cicinho, Israel Puerto, Alberto, Navarro, Fazio, Cala, Rakitic, Hervás, Maduro, Reyes, Navas, Perotti, Del Moral, Negredo, Stevanovic y Baba. El técnico vasco tiene las bajas de Botía por sanción y del portero Beto y el centrocampista Kondogbia, ambos por lesión.

Noticias relacionadas