El Real Valladolid busca recuperar la ilusión con el fichaje de Paco Herrera

El entrenador catalán, que firma por una temporada, ha cosechado gran éxito en Segunda División al liderar los ascensos de Las Palmas en la 2014/15 y del Celta de Vigo en la 2011/12.

El Real Valladolid ha confirmado hoy al inquilino del banquillo blanquivioleta para la próxima temporada: Paco Herrera. Con el técnico catalán, gran conocedor de la Segunda División donde recientemente logró el ascenso con Las Palmas (2014/15) y anteriormente con el Celta de Vigo (2011/12), se pretende recobrar la ilusión tras una temporada desesperanzadora en la que el equipo salvó la categoría a falta de un partido.

 

Herrera, con toda la vida dedicada al fútbol como futbolista, primer entrenador, segundo entrenador o director deportivo, tendrá la tarea de construir un equipo prácticamente de cero ya que son pocos los jugadores que quedan con contrato en vigor para la siguiente campaña. 

 

Con el técnico barcelonés llegarán el segundo entrenador, Ángel Rodríguez (León, 2-1-1972), y el preparador físico, Francisco José Albert (Alicante, 4-11-1979). Con ambos ha coincidido en diferentes etapas profesionales.