El Real Valladolid busca la segunda consecutiva para seguir escalando en la tabla

Villar celebra el gol que marcó la semana pasada ante el Mirandés. A.MINGUEZA

Los de Portugal quieren confirmar sensaciones ante el Almería este domingo (19.15 horas) en el estadio de los Juegos Mediterráneos, un colista inesperado. Anuar, Espinar y José, del filial, convocados.

CONVOCATORIAS

 

Almería: Sin facilitar.

 

Real Valladolid: Kepa, Bruno Varela, Chica, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Tiba, Timor, Mojica, Juan Villar, Guzmán, Manu del Moral, Diego Rubio, Rodri, Anuar, Espinar y José.

Las cosas no se pueden dejar a medias, piensa la renovada -o al menos eso parece- plantilla del Real Valladolid, después del desembarco de Miguel Ángel Portugal. Y es que los blanquivioletas se verán las caras este domingo con un sorprendente colista, el Almería, en el estadio de los Juegos Mediterráneos con ganas de empalmar sus egunda victoria consecutiva tras la cosechada la semana pasada ante el Mirandés.

 

La cosa no pinta sencilla, pese a la increíble clasificación de un Almería que parecía también construído para buscar el ascenso y que, lejos de ello, ha ido hundiéndose con el paso de las jornadas. Precisamente por este motivo los de Joan Carrillo -en una especie de paralelismo con el Pucela, el club andaluz destituyó a Sergi Barjuan hace unas semanas- llegan con ganas de reivindicarse ante su público y de comenzar a remontar.

 

Ahí estará el Valladolid para evitar dar a torcer su brazo, toda vez que la semana pasada se dejaron mejores sensaciones que en el resto de la temporada. Los de Portugal, además de haber mejorado en resultados, parecieron hacerlo también en juego, un elemento que será clave para llevarse los tres puntos del estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

Por cierto que con novedades en la convocatoria, aunque obligadasAnuar, Espinar y José, desde el filial, se unirán a una lista formada por Kepa, Bruno Varela, Chica, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Tiba, Timor, Mojica, Juan Villar, Guzmán, Manu del Moral, Diego Rubio y Rodri. De esta manera Erick Moreno, Alfaro, Álvaro Rubio y Óscar se quedan fuera por lesión, mientras que André Leao y Moyano lo harán por sanción.

 

Por su parte el Almería no llega tampoco a pleno rendimiento en cuanto a efectivos se refiere. Míchel, por sanción, y Dubarbier, por lesión, tampoco estarán este domingo sobre el césped, aunque Cuellar sí tras un mes de baja. ¿Qué espera este domingo en el choque entre dos equipos en horas bajas? Habrá que vivirlo en primera persona.

Noticias relacionadas