El Real Valladolid busca frenar su caída libre ante el Alcorcón

J. IGLESIAS

Tras cinco derrotas que han llevado a los blanquivioletas a llamar a la puerta del descenso, los de Paco Herrera reciben este sábado 8 de octubre al club madrileño, decimoquinto.


 

El Real Valladolid continúa en caída libre aunque este sábado 8 de octubre tiene una nueva posibilidad de encontrar la cuerda de salvación antes de precipitarse a un abismo del que está realmente cerca tras cinco derrotas consecutivas que han colocado a los blanquivioletas empatados en puestos de descenso.

 

De hecho, los números de Paco Herrera tras ocho jornadas de competición son peores que los que mostró Gaizka Garitano la temporada pasada, aquel con dos victorias y tres empates en su haber por las actuales dos victorias y un empate esta campaña.

 

De hecho una de las victorias de Garitano como pucelano fue ante el Alcorcón, en la segunda jornada liguera de la 2015-16. El 2-0 cosechado aquel día de agosto es el precedente inmediato de ambos equipos en el José Zorrilla.

 

Herrera no dará a conocer la lista de 18 convocados hasta instantes antes del partido, pero es seguro que no podrá contar con el central Rafa, lesionado, tampoco con el defensa Lichnovsky, convocado con su selección, ni con el sancionado Mata. El partido lo dirigirá el vasco Gorka Sagués.

 

Por su parte el Alcorcón llega a Valladolid tras vencer al Elche, situado con nueve puntos en la decimoquinta posición. Los madrileños suman tres empates y dos victorias, un equipo que ha marcado solo cuatro goles (dos menos que los pucelanos) pero que destaca por la solidez de su defensa al ser uno de los conjuntos menos goleados (siete tantos en contra).

Noticias relacionadas