El Real Valladolid busca en la marca Boing su posible patrocinador del primer equipo

Las redes sociales recogen el interés del Real Valladolid por cerrar el patrocinio con la marca mexicana de bebidas Boing! Sin embargo, fuentes del club apuntan a que solo se trata de negociaciones que no son sencillas de concretar.

Cooperativa Pascual es la empresa que comercializa la marca Boing!, que elabora bebidas refrescantes de frutas como la piña, uva, tamarindo, guanábana, mango o fresa. La web tiemporeal.mx se hacía eco de esta información apuntando que el acuerdo se podría cerrar en los próximos días.

 

Fuentes del Real Valladolid reconocen esas negociaciones, tanto con Boing! como con otras marcas. Sin embargo, también apuntan a que el acuerdo no está tan avanzado como recogen estas informaciones "ni resultará sencillo llegar a un acuerdo", según las mismas fuentes.

 

Desde la salida de Caja Duero, el Real Valladolid no ha tenido un patrocinador principal estable y, es más, durante las últimas temporadas apenas ha tenido apoyos comerciales en este sentido salvo apariciones esporádicas en función del partido; durante el último playoff de ascenso de Segunda a Primera División fue patrocinado por la red social Tuenti y apoyó la candidatura de Madrid 2020 en su última visita al Bernabéu.

 

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, realizó el pasado verano un viaje a México donde mantuvo diferentes contactos y reuniones de las qeu salió el interés de Boing!.