Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Real Valladolid busca en Huesca su primera victoria lejos de Zorrilla

Marcelo Silva será baja para el partido en Huesca.

El equipo afrontará el partido de este domingo (19,15 horas) en El Alcoraz con las bajas de Marcelo Silva y Alfaro, lesionados, y el sancionado Samuel.

El Real Valladolid busca este domingo (19,15 horas) en Huesca su primera victoria a domicilio. En su última salida consiguió sumar un punto en Soria, pero el reto es ganar para acercarse a las posiciones de playoff.

 

En El Alcoraz se medirán un equipo que aún no ha ganado en casa ante otro que no ha vencido fuera y dos escuadras que buscan afinar su fútbol para encontrar su máxima identidad competitiva.

 

Garitano afrontará el partido con bajas en defensa, puesto que de los tres centrales de su plantilla, dos no podrán jugar. A la ausencia ya conocida de Samuel, sancionado, se sumó definitivamente este sábado la de Marcelo Silva, que no ha podido superar unas molestias musculares derivadas de un fuerte proceso vírico. Tampoco viajará a Huesca el extremo Alejandro Alfaro, también lesionado.

 

 

Así pues, el Pucela viaja a Huesca con los 18 jugadores disponibles de su primera plantilla: Kepa, Bruno Varela, Moyano, Chica, Juanpe, Hermoso, Álvaro Rubio, André Leao, Timor, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Manu del Moral, Óscar, Mojica, Erick Moreno, Rodri y Diego Rubio.