El Real Valladolid busca ante el Huesca recuperar la senda perdida del triunfo

El equipo de Paco Herrera recibe este sábado 24 de septiembre, a las 18 horas en el José Zorrilla, al equipo aragonés, decimonoveno clasificado y que, al igual que el Pucela, ha ganado uno de los últimos cuatro partidos.


 

El Real Valladolid busca volver a ser el equipo de las primeras jornadas tras unas semanas de travesía por el desierto, la primera crisis del equipo que dirige Paco Herrera. Los blanquivioletas reciben esta tarde de sábado 24 de septiembre, a las 18 horas, al S.D. Huesca, situado en la decimonovena posición, con 5 puntos.

 

El buen ritmo con el que empezó la temporada el Pucela se ha visto frenado en las últimas tres jornadas. Primero con la derrota en Tenerife, luego con el hundimiento en casa frente al UCAM Murcia en un partido que dominó pero que dejó perder en el descuento, y el pasado martes con la derrota en Lugo. Todas ellas por la mínima, por solo 1-0, que indica que al Real Valladolid le falta gol.

 

El técnico vallisoletano no ofrecerá la convocatoria hasta dos horas antes del encuentro. Por su parte el Huesca tampoco ha arrancado bien esta temporada y tras seis jornadas disputadas suma solo cinco puntos, en puestos de descenso. Una victoria por 3-0 ante el Córdoba, en Alcorcón y ante el Nástic, son las alegrías que el equipo aragonés ha dado a su afición.