El Real Valladolid B sigue con paso firme

Mayoral, contra el Burgos. A, MINGUEZA

Los de Rubén Albés cosecharon una nueva victoria en el campo del Tudelano (1-3) que les mantiene en la quinta posición y les coloca con 28 puntos.

La racha positiva del Real Valladolid B se amplía una jornada más, después de la victoria en el campo del Tudelano por 1-3. El conjunto dirigido por Rubén Albés acumula siete partidos sin conocer la derrota, tras lograr seis triunfos y ceder tan solo un empate.

 

El último '+3' se ha producido en la mañana de este domingo en tierras navarras. El Promesas visitó a un siempre difícil Tudelano, que acabó sucumbiendo ante el conjunto blanquivioleta, pese a tener la más clara de los primeros 45 minutos con un balón al larguero.

 

En un partido muy reñido, en el que el resultado al descanso era de 0-0, los pucelanos se mostraron más efectivos en el segundo tiempo. En él llegaron todos los goles del choque y el triunfo visitante. Higinio y Mayoral volvieron a ver portería. Ambos son ya habituales en la lista de goleadores de las últimas jornadas, puesto que sus tantos han resultado claves en las victorias blanquivioletas.

 

Pau Franch metió en el partido al Tudelano con el 1-2 e hizo sufrir al Promesas, pero el conjunto vallisoletano amplió la ventaja con el definitivo 1-3, merced a un gol de Miguel Marí. Dani Vega tuvo en sus botas el 1-4, debido a un penalti cometido sobre Higinio, aunque el extremeño lo falló y el marcador no se movió.

 

De esta manera, el Real Valladolid B acabó su encuentro con un triunfo que le coloca ya con 28 puntos. Nuevo golpe sobre la mesa de los de Albés, que en la próxima jornada reciben a una SD Ponferradina (12:00 horas, Anexos) que les sigue en la clasificación.

Noticias relacionadas