El Real Valladolid B se divierte ante el CD Rueda para pasar a semifinales del Trofeo Diputación

REYES MOYANO

Los chicos de Rubén de la Barrera se impusieron por 4-0 con dos goles repartidos en las dos mitades del partido.

REAL VALLADOLID C.F. B (4): Jordan; Juan José (Javier 46'), Brian (David 46'), Fran No, Iván, Mario, Ángel (Laureano 16'), Anuar (Juan Miguel 46'), Guillermo, Ayub (Daniel Vega 46') y Carlos. No jugaron Daniel Hernández (p.s.) ni Sekou.

 

Entrenador: Rubén de la Barrera.

 

C.D. RUEDA (0): Daniel (Marcos 46'); José Carlos, Adrián (José Manuel 17'), Luis Ángel (Juan Leo 60'), Jesús (Sergio 65'), Gustavo, Álvaro, Juan Diego, Gallego (Diego 20'), Luis Fernando y Abel.

 

Entrenador: Miguel Encinas.

 

Árbitro: Simonov Todorov (CyL). Amonestó, por parte del Real Valladolid B a Guillermo (54'), Fran No (64') y Daniel Vega (71').

 

Goles:

 

1-0 (14'): Ayub.

 

2-0 (32'): Carlos.

 

3-0 (69'): Daniel Vega.

 

4-0 (79'): Mario.

 

Instalaciones municipales Rueda (Valladolid) - 200 espectadores.

Sin complicaciones. Así se puede resumir el encuentro que disputaron Real Valladolid B y Club Deportivo Rueda correspondiente al segundo partido de Cuartos de final del Trofeo Diputación. Desde el inicio del choque los de Rubén de la Barrera impusieron su fuerza física y la diferencia de categoría entre ambas escuadras se pudo comprobar en el césped de las Instalaciones Municipales de Rueda.

 

Los blanquivioletas se adelantaron en el marcador a los 14 minutos tras un remate de cabeza de Carlos dentro del área que despeja el cancerbero Daniel, cuyo rechace le cayó a Ayub que anotó el primero para los vallisoletanos. En el minuto 32 llegaría el segundo gol de la tarde tras una desafortunada jugada de Juan Diego que erró en un pase hacia atrás hacia su cancerbero; Carlos se hizo con el control del balón y batió a Daniel sin complicaciones.

 

En la segunda mitad fueron numerosas las ocasiones para el filial blanquivioleta con muchas llegadas a la portería del Rueda que gracias a la intervención de su cancerbero Marcos no terminaron en gol.

 

Daniel Vega anotó el 3-0 en el minuto 69 con un remate de cabeza dentro del área y diez minutos después Mario se hace con el balón tras un rechace, dispara a portería y gracias al palo el esférico acaba dentro de las mallas.

 

Para el técnico del Real Valladolid B, Rubén de la Barrera, “el partido ha sido una prueba más para aplicar lo que entrenamos durante la semana. La prueba ha sido positiva, pese a haber entrenado fuerte por la mañana. Estoy contento”.

 

Por su parte, para el entrenador del Club Deportivo Rueda, Miguel Encinas, “era lo que esperábamos; íbamos a luchar, a correr y a defender. No hemos podido llegar a tirar a puerta. Esperaba que la diferencia fuera mayor, no sé si no han pisado el acelerador a tope, pero me esperaba más diferencia. El objetivo es ascender y jugando como hoy tendremos muchas posibilidades de lograrlo”.