El Real Valladolid B remonta en la segunda mitad para meterse en la final del Diputación

REYES MOYANO

Los de rubén Albés se sobrepusieron al gol inicial del Simancas, en el primer minuto de juego, para acabar por imponerse 4-1.


 

El Real Valladolid B avanza a la final del Torneo Diputación tras derrotar este martes 16 de agosto, con remontada, al Simancas. Los de Rubén Albés encajaron un gol en el primer minuto de juego, obra de Espeso, y aunque las fuerzas estaban igualadas sobre el césped de Mojados los blanquivioletas no lograron más que inquietar en unas pocas ocasiones a su rival.

 

Cambió el guión en la segunda mitad. A los cinco minutos Iván Martín, de cabeza, hacía el empate y dio comienzo a un festival goleador del filial del Real Valladolid. El mismo autor repitió en el 58' y acabó con las ilusiones del Simancas dirigido por Diego Macón. Juli pudo empatar para los franjiblancos, pero no llegó al segundo palo, y en cambio Miguel para los pucelanos sí encontró el camino del gol, 3-1, en el minuto 67.

 

El tanto de Mario Robles en el 85' cerraba la goleada y ponía al conjunto de Rubén Albés en la final del torneo, que se disputará el 24 de agosto. Su rival saldrá del duelo entre Tordesillas y Laguna (miércoles, 19 horas).