El Real Valladolid B hace oficial la llegada del ex del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera

Rubén de la Barerra (Foto: Chema Díez)

El club pucelano ha anunciado de manera oficial la incorporación del técnico gallego, tal y como ya adelantaase TRIBUNA.

El Real Valladolid B ha hecho oficial la llegada de Rubén de la Barrera al club pucelano. Así lo ha anunciado en su página oficial, corroborando la información publicada por TRIBUNA, que adelantó el principio de acuerdo entre ambas partes.

 

El técnico gallego, de 29 años de edad, realizó una gran campaña en el CD Guijuelo, llevando al equipo a jugar play off por primera vez en su historia, y clasificando al conjunto salmantino para jugar la Copa del Rey.

 

El Promesas inicia así un nuevo rumbo tras su ascenso a Segunda B la pasada temporada, con una apuesta por el buen fútbol en unja categoría como la de bronce del fútbol español.

 

El ayudante de Rubén de la Barrera será el técnico andaluz Miguel Escalona Duarte (Granada, 26-05-1986), que toma el relevo de Jorge Alonso, al que el Club no dice adiós sino un hasta luego, puesto que, con toda seguridad, muy pronto volverá a estar en la estructura técnica de las categorías inferiores del Real Valladolid.

 

El resto del cuerpo técnico del Real Valladolid B no cambia, ya que continuarán a las órdenes de De la Barrera el preparador físico Julio Hernando y el entrenador de porteros Juan Carlos Martínez, según ha anunciado la página web del club pucelano.