El Real Valladolid B arranca con siete juveniles

Imagen del primer día de entrenamiento del Promesas

El filial blanquivioleta comenzó la pretemporada este martes con una sesión en la que estuvieron presentes 20 futbolistas.

El Real Valladolid B comenzó este martes la pretemporada de nuevo con Rubén Albés a las riendas de un grupo que intentará cumplir con el doble objetivo de formar jugadores para el primer equipo y conseguir la permanencia en la categoría de bronce del fútbol nacional por tercera campaña consecutiva.

 

Albés contó en el primer entrenamiento con la presencia de veinte jugadores, siete de ellos de categoría juvenil (Jorge Chanza, Mito, Juan, Luis Prados, Fabio, Javi Hernández y José Luis Sinisterra –a prueba–).

 

De los participantes en esta primera jornada de trabajo, Deve, Manel Royo, Mario Robles, Adrián Pérez, Rai Marchán, Santi Samanes, Sergio, Corral, Rubén, Dani Vega, Mayoral, Miguel Mari e Isma Casado pertenecen a la plantilla del Promesas actualmente, aunque no se descarta que haya cambios antes del inicio liguero. Cabe recordar que Dani Hernández, Óscar Arroyo, Fernando Calero, Mario Gómez, Renzo Zambrano, Anuar, Jose, Toni y Caye Quintana han comenzado a trabajar a las órdenes de Paco Herrera en el primer equipo.

 

Fernando Calero, Mario Gómez, Rai Marchán y Santi Samanes, procedentes del Atlético Malagueño, el Real Jaén, el Valencia Mestalla y el Tudelano, son las caras nuevas del proyecto. El portero Sergio; los defensas Corral y Rubén; y los delanteros Dani Vega, Mayoral y Miguel Mari suben del Juvenil A.

 

OTRA VEZ EN EL GRUPO I


El filial blanquivioleta volverá a competir en el grupo I, junto a los equipos gallegos, castellano y leoneses, navarros, asturianos y el Racing de Santander de Cantabria. Antes del debut en Liga está prevista la disputa de siete partidos amistosos, el primero contra el Atlético Tordesillas, además del ya tradicional Trofeo Diputación de Valladolid.

 

  • 23 de julio: Atlético Tordesillas - Real Valladolid B. En Tordesillas, a las 11:30 horas.
  • 27 de julio: Real Sporting B - Real Valladolid B. En Mareo, horario por confirmar.
  • 30 de julio: Cristo Atlético - Real Valladolid B. En Dueñas, 19:30 horas.
  • 3 de agosto: Atlético de Madrid B – Real Valladolid B. En Los Ángeles de San Rafael, a las 11:30 horas
  • 6 de agosto: Gimnástica Segoviana – Real Valladolid B. En La Albuera, a las 21:00 horas.
  • 11 de agosto: Mojados – Real Valladolid B. En Mojados, a las 19:00 horas. Cuartos de final del Trofeo Diputación de Valladolid.
  • 13 de agosto: Unionistas – Real Valladolid B. En las Pistas del Helmántico, a las 19,30 horas.
  • 14 de agosto: Real Madrid Castilla - Real Valladolid B. En Valdebebas, horario por confirmar.