El Real Valladolid B acusa la falta de gol ante la UD Mutilvera

El promesas, en el Torneo Diputación

El filial blanquivioleta acumula dos jornadas sin marcar y cede un empate en casa en un partido con poco fútbol.


 

Tras el descalabro del Real Valladolid frente al Huesca, los aficionados blanquivioletas tenían la oportunidad de resarcirse en la mañana de este domingo 25 con el Promesas. Pero tampoco pudieron disfrutar de una victoria, ni de un partido vistoso, ya que el filial de Rubén Albés no pudo pasar del 0-0 inicial ante la UD Mutilvera.

 

Las ocasiones brillaron por su ausencia en un duelo con protagonismo para la garra y el centro del campo. Anuar, por parte local, y Cisneros, por la visitante, trataron de llevar el timón del partido. El primero destruyó, pero también se animó a intentar construir y no pudo hacerlo. Mientras, el '6' de los navarros se mostró omnipresente para ahogar los intentos del Real Valladolid B.

 

Iván Martín gozó de la más clara en la segunda parte, tras un buen centro de Royo desde la banda izquierda. El delantero se precipitó en el remate y, en vez de esperar a que el balón bajara para golpear con el pie, optó por cabecearlo. El esférico llegó manso a las manos de Edu de Prados.

 

Higinio entró por Martín y generó mucho más peligro. De hecho, marcó, pero el colegiado se lo anuló al señalar falta previa al remate. Las intentonas del murciano no fueron suficientes para obtener los tres puntos ante un recién ascendido que lo dio todo sobre el césped para cortar los ataques locales.

 

El 0-0 no se movió y el Promesas se tuvo que conformar con un punto que le coloca con ocho tras las seis primeras jornadas. En la próxima visitará a un Racing de Santander que buscará la victoria para seguir en la parte alta de la clasificación.