El Real Valladolid aparta del equipo a Patrick Ebert

El alemán seguirá en dicha situación “hasta que se resuelva el expediente informativo”, según el club, que se le ha abierto por borrarse del partido ante el Villarreal.

La victoria del Real Valladolid ante el Villarreal este sábado por la tarde también ha tenido consecuencias negativas para el equipo. Patrick Ebert, que a horas del choque se borró de la convocatoria alegando “no tener la cabeza para jugar”, ha sido expedientado y desde este mismo domingo entrenará aparte del resto de la plantilla.

 

Efectivamente, el jugador alemán se ha ejercitado en solitario al día siguiente de la importante victoria en compañía del entrenador del Juvenil A, Chuchi Macón. Una situación que se espera se prolongue al menos hasta que se cierre el mercado de fichajes la noche del viernes al sábado, y ni aún así tiene todas las papeletas Ebert para volver a vestir la blanquivioleta.

 

El extremo diestro tiene muy claras sus prioridades, que no son otras que salir del Real Valladolid cuanto antes –suenan varios equipos de Alemania como Mainz, Friburgo y Hannover-, y para ello pretende forzar todo lo que sea necesario. Pero la respuesta de Carlos Suárez ha sido contundente; él tiene la sartén por el mango.

 

“Los precios para una posible venta los pongo yo. Ebert ha procedido muy mal, de manera muy poco profesional y siendo un mal compañero”, explicaba el presidente. “De aquí hasta que cumpla su contrato esperamos que mejore en cuanto a profesionalidad, porque de irse se irá por el dinero que el club considere oportuno, ni un céntimo menos”, explicó.